¿Como eliminar rápida y eficazmente el paño de la cara?

Información adicional
no estoy embarazada ni acabo de parir, no me asoleo y uso protector cuando salgo

Preguntado por Mujer de 32 años

El paño es conocido como vitiligo, una condición de despigmentación de la piel. La causa es autoinmune, es decir, una alteración del sistema de defensa del cuerpo que ataca las células de la piel. No existe una forma de eliminarlo del todo, pero se recomienda utilizar la menor cantidad de productos posibles en el rostro (el maquillaje, lociones, etc. pueden empeorar su aspecto y aumentar su extensión), además de evitar la exposición solar.

Es recomendable también acudir a una valoración con un médico que evalúe si se presenta esta condición en algún otro sitio de la piel, además de descartar otras enfermedades autoinmunes que pueden acompañarlo.

Espero haber sido de ayuda para usted, quedamos atentos a sus dudas en el futuro!