cómo puedo eliminar las manchas que me dejaron los granos en mi cara rápido?

Preguntado por Mujer de 14 años

No existe una forma de eliminar este tipo de manchas de forma inmediata, pero una de las formas más rápidas es la terapia con láser la cual debe ser realizada por un médico dermatólogo o especialista en medicina estética. También debe asegurarse de que las manchas ya han sanado completamente y no que aún tiene infección activa en la zona. Para una mejor asesoría de su caso particular debe tener una consulta con el dermatólogo.