Me diagnosticaron enfisema en los pulmones y quisiera saber, ¿cuáles son las causas de su desarrollo?

Información adicional
enfisema

Preguntado por Hombre de 36 años

Dentro de la enfermedad obstructiva crónica la parte más avanzada es el enfisema y no sólo se produce en fumadores, también en quien cocina con leña, el medio ambiente muy contaminado, los que trabajan en cementeras o en obras sin protección, o algunas enfermedades del pulmón como la fibrosis pulmonar o secuelas de infecciones.