mi niño tiene 3 años y hoy se desparacito con pirantel le mandaron vitamina a a los cuantos dias despues del purgante se la tengo que dar el doctor no me dijo nada de eso

Usted pude administrar la dosis de Vitamina A que indicó su médico al día siguiente del consumo del antiparasitario (pirantel). El pamoato de pirantel, es un medicamento utilizado como antiparasitario en múltiples tipos de infecciones, su metabolismo no se ve afectado por el consumo de vitamina A por lo que se pueden consumir sin problemas. Recuerde darle los medicamentos a su hijo en las dosis indicadas por su médico.