mi niño tiene 3 años el pirantel se lo doy en la noche o en la mañana y en cuantas tomas

No es posible dar recomendaciones en cuanto a formulación, esto sólo lo debe hacer el médico tratante del paciente . Le sugiero solicitar asesoría sobre dosis, hora de administración ; tenga en cuenta algunas reacciones a tener en cuenta bajo el consumo : dolor de cabeza, somnolencia, cambios de visión, debilidad y pérdida de fuerza