me mandaron a tomar unasym (sultamicilina) 750 mg en tabletas cada 12 horas por 10 dias, pero la que consigo es en ampollas y de 1,5 mg, que dosis debo tomar y ...(ver más)

Información adicional
Me mordio un perro hace 1 semana exactamente, me inyectaron toxoide pero no he consigo antibióticos y me urge empezar el tratamiento.

El medicamento de nombre comercial UNASYN, compuesto por el antibiótico ampicilina+sulbactam, se puede encontrar en la única presentación de ampolla para colocación por vía endovenosa o intramuscular. Debe asistir a su médico tratante para una nueva formulación de antibiótico con su dosis respectiva y duración del tratamiento. Para disminuir el dolor puede tomar acetaminofén en tabletas según receta médica.