¿Qué puedo hacer si me diagnosticaron Hipotiroidismo hace 2 años, llevo tomando 1 año Eutirox en ayunas todos los días, pero estoy teniendo insomnios diarios y ...(ver más)

El Hipotiroidismo habla de un desbalance en la hormona tiroidea, como se describe se está en suplencia del mismo, pero en muchos casos se debe ajustar las dosis, en el caso del insomnio puede que no esté asociado al Hipotiroidismo pero debe ser descartado, se aconseja en las noches media hora antes de acostarse, apagar todos los aparatos eléctricos que generen sonido o luz, comer mínimo 3 horas antes de acostarse, tomar algún té como de coca o de manzanilla, si se persiste con los síntomas se debe consultar al médico.