Cuando ovulas duelen los senos al término de tus dias,? tercer dia de dejar de menstruar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Durante el ciclo menstrual hay cambios hormonales que se asocian con síntomas como dolor en los senos, usualmente lo que produce mastodinia o dolor en los senos es el aumento de hormonas en los últimos 15 días del ciclo menstrual.