Popó verde en bebé de 9 meses es malo ya que mi bebé está haciendo Y quisiera saber alos cuántos meses les salen sus dientitos Quisiera saber cuántas veces al...(ver más)

Las heces verdosas en bebes pueden deberse a numerosas causas como:

  1. -Infección intestinal,
  2. -Una mala digestión,
  3. -Enfermedad celíaca,
  4. -La ingestión de medicamentos, veitaminas,
  5. -Una alimentación rica en grasas o leche,

Los primeros dientes suelen aparecer entre los 6 y los 10 meses para los incisivos centrales inferiores y entre los 6 y los 12 meses para los incisivos superiores. Los niños suelen comer 6 veces al día 3 comidas principales y 3 meriendas, adicionalmente el tetero o lactancia materna. Es obligatorio tener a su bebe en control de niño sano, para verificar que no tenga ninguna alteración y este le indicara si debe realizarle exámenes y cuales son los pertinentes para su hijo por lo cual le recomiendo acudir.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos