efectos de la loratadina en la lactancia

Información adicional
es por el clima y quiero ver si se controla la moquera

La Sociedad Británica de Alergia e Inmunología Clínica considera la loratadina como un antihistamínico de elección durante la lactancia y la Academia Americana de Pediatría la determina como un medicación usualmente compatible con la lactancia.

A pesar de esto, es importante que asista a cita, para que sea valorada y después de esto, el médico tratante defina si este es el antihistamínico de elección en su caso, para que no tengan ningún problema usted o su bebé.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.