Tengo Gripe y Estoy Lactamdo a Mi Bbe De 4 Mesesitos... Que Medicamento Puedo Tomar Sin Tener Q Suspender la Lactancia??...

Puedes tomar analgésicos como acetaminofen y consumir abundantes líquidos, lavados nasales a necesidad y protegerse del frío y las corrientes de aire. Además lavarse frecuentemente las manos y tiene tos o estornudos usar tapabocas para evitar contagiar esta infección al bebé. Si persiste con las molestias debe asistir a consultas o aparece dificultad para respirar, fiebre alta o vomito persistente debe ir por urgencias. Evite la automedicacion en particular los antigripales y antibióticos.