tomo una melex a diaro por la mañana y me esta empezando la gripe ¿que medicamentos puedo tomar para la gripe para q no me afecte com el uso de la melex? gracias

Para el resfriado común y que no interaccione con el medicamento que está tomando en el momento le recomiendo acetaminofen (paracetamol) por lo menos 3 veces al día acompañado de abundantes líquidos, lavados nasales y reposo en cama. El uso de antihistamínicos como loratadina no está contraindicado, sin embargo debido al alto riesgo de interacciones asociadas a la administración conjunta con Melex, se recomienda usarla con precaución, ya que puede potenciar los efectos depresores del sistema nervioso central.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.