puedo tomar café durante el tratamiento con melex

No es recomendable, debido a que la cafeína produce un efecto contrario a el medicamento (melex), es decir puede producir agitación, temblores, nerviosismo y esto puede producir que el efecto del melex no sea el adecuado.

Algunos efectos secundarios de melex son:

  • Cansancio
  • Somnolencia
  • Boca seca
  • Náuseas
  • Vómito

En caso de que usted presente uno o más de estos síntomas, le recomiendo acudir con su médico tratante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.