se puede tomar melex si me tome una dolo neurourobion hace 6 horas?

Si puedes tomártela. No existe ninguna interacción farmacológica entre el mexazolam (melex) y los componentes del dolo-neurobión.

Sin embargo, si notas alguna reacción adversa, como por ejemplo dolor abdominal, diarrea, constipación, nauseas, dolor de cabeza, amnesia, depresión, inquietud, irritabilidad, somnolencia, alucinaciones, es necesario que suspendas ambos medicamentos y consultes de inmediato con tu médico de cabecera.

Por otro lado, el dolo-neurobion al contener un medicamento del grupo de los antiinflamatorios no esteroideos, puede asociarse a riesgo aumentado de sangrado gastrointestinal, ulceras gástricas, enfermedad renal, eventos trombóticos cardiovasculares, entre otros, por lo que siempre se recomienda usarlo por periodos máximos de 5 días consecutivos para el manejo del dolor.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.