que puedo comer y no Durante El tratamiento de la isotretinoina o no afrcta en nada ? puedo tomar cafe?

Puedes tomar café sin problema. Recuerda que la isotretinoína puede producir elevación de los triglicéridos, del colesterol y alteración de la función hepática en algunos pacientes; por tal motivo debes cuidar tu alimentación, abstenerte de consumir alimentos altos en grasas, reducir el consumo de azucares y evitar el alcohol durante el tiempo que dure el tratamiento. Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.