hola e estado con un cuadro de estres y anciedad entonces mí doctor me recetó melex quiero saber si es seguro tomar ese medicamento

Información adicional
padezco sinusitis

Si, este medicamento es seguro siempre y cuando sea recetado por un médico, este medicamento es uno de los más efectivos para tratar los cuadros de ansiedad.

Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar al tomar este medicamento son:

  • Somnolencia
  • Fatiga
  • Confusión
  • Dolor de cabeza
  • Debilidad muscular
  • Náuseas
  • Vómito

Por lo general estos efectos secundarios se presentan los primeros días de iniciar el tratamiento y conforme van pasando los días suelen desaparecer.

Si usted presenta alguno de estos efectos secundarios y le genera mucho malestar, le recomiendo que acuda con su médico tratante para que pueda valorar su situación.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.