hola e estado teniendo insomnio los últimos dos noches y me siento la cabeza como pesada oprimida bien raro anteriormente me. havian daddo melex para tratar la ...(ver más)

Aquí te dejo las principales recomendaciones para el insomnio, que aplicadas de manera juiciosa te evitarán tomar medicamentos:

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche

En caso de no mejoría, mi recomendación es consultar para iniciar nuevamente los medicamentos para tu ansiedad y de esta manera poder lograr un mejor patrón de sueño.

Gracias por consultarnos