siento en el pecho como pesado , anciedad y estrés y debilidad a qué se debe

Preguntado por Hombre de 22 años

Dependiendo de cómo sea su dolor en el pecho, sus síntomas parecen tratarse de ansiedad generalizada, lo cual trae liberación de hormonas del estrés que pueden provocar estos síntomas. Por otra parte si su dolor es opresivo en la región del pecho y no mejora, es recomendable acudir a un servicio de urgencias para descartar alteraciones del corazón, sin embargo por su edad es poco probable que la alteración sea cardíaca. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!