hola tengo una inquietud e estado teniendo ansiedad y estrés en los meses anteriores y me dieron melex para el tratamiento de la anciedad pero e visto que e baj...(ver más)

Sí, es posible que la ansiedad y el estrés que viene manejando, lo haya hecho perder peso.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ha sido una pérdida de peso marcada, en muy poco tiempo, hay que descartar de todas maneras que tenga una patología orgánica, que esté causando consumo excesivo de calorías y pérdida de peso.

Es muy importante que asista a cita médica, para que sea estudiado y le tomen cuadro hematico, parcial de orina, radiografía de tórax y ecografía abdominal entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.