Dure 7 meses tomando rivotril 2mg y la suspendí abruptamente cuánto durará mi síndrome de abstinencia?

El síndrome de abstinencia no tiene un periodo fijo de tiempo, depende de el estado de salud de la persona, la dosis del medicamento y el tiempo que se tomó de forma consecutiva, puede durar de dos semanas hasta meses.

Lo recomendable para evitar el síndrome de abstinencia con benzodiacepinas, es que su médico tratante, de un esquema donde se vaya reduciendo las dosis y horarios de forma paulatina, para que el organismo no generé los síntomas que se dan al dejarlo de tomar de forma abrupta.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.