CUAL ES LA DOSIS ABITUAL DE RIVOTRIL 2MG PARA ANSIEDAD?? Y CUAL ES LA DOSIS MÁXIMA EN UN DIA??

La dosis de de Clonazepam, empleado para control de síntomas de ansiedad, es variable dependiendo de la respuesta y el contexto de cada paciente en particular, por lo que le sugerimos acuda con el médico que le ha indicado dicho fármaco para que le recuerde la dosis en la cual debe consumirlo. La dosis máxima al día es de hasta 20mg por día y esas dosis se suelen emplear en pacientes con enfermedades graves como epilepsia de difícil control, pero no para un trastorno de ansiedad. Las dosis altas pueden ocasionar depresión respiratoria y muerte.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.