¡Buen día! ¿Cual es la dosis maxima que se puede tomar de omerazol?

Información adicional
La molestia va fluctuando a lo largo del día, de leve a moderada. El doctor me indico dos dosis de 20mg a la mañana y dos dosis de 20mg por la noche (80mg en total al.dia), pero el...(ver más)

Existen condiciones médicas especiales en las cuales la dosis de omeprazol puede ser superior a los 300 mg al día, por ejemplo en condiciones de hipersecrecion de ácido clorhidrico (secundario a tumores).

Sin embargo en la mayoría de condiciones o patologías gastrointestinales la dosis habitual es de 20 a 40 mg al día. Cuando estas cantidades no funcionan se debería investigar más a fondo la causa de los síntomas (por ejemplo una infección o una hernia hiatal), para lograr un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso e investigar el origen de su patología.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.