Cual es la dosis máxima de trazadora que puede tomar un adulto?

La dosis máxima de Trazodona que puede tomar un adulto depende del diagnóstico que tenga, de su estado renal y hepático y del uso que se le quiera dar al medicamento, sin embargo los efectos tóxicos se pueden empezar a presentar incluso con dosis de 400 mg al día. Algunos síntomas por sobredosificación pueden ser visión borrosa, mareo, náuseas, debilidad, vómito, boca seca, síncope, priapismo, entre otros.

Como recomendación general recuerde que nunca debe automedicarse, ya que esto puede generar efectos secundarios graves, interacciones con otros medicamentos e incluso efectos tan graves como la muerte. Siempre consulte a su médico antes de iniciar, modificar la dosis o suspender cualquier medicamento, es por bienestar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.