Hola me recetaron metformina para bajar de peso dado que soy madre lactante... Cuanto es la dosis máxima que puedo tomar al dia? Gracias

La dosis debe ser pautada con su médico tratante, si no fue así le recomiendo consultar con él o ella nuevamente para que le indique la dosis adecuada en su caso. En caso de tener la dosis formulada, no debe superar la misma de ninguna manera ya que esto aumenta el riesgo de efectos adversos. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.