tomaba 40 paroxetina y d golpe me cambié a 150 sertralina por aumento peso y cansancio astenia etc. se supone q debo tener síndrome d retirada d la parox?

Preguntado por Hombre de 29 años

Es poco probable que experimente los síntomas relacionados con la suspensión de la paroxetina, ya que la sertralina tiene el mismo mecanismo de acción, luego los efectos en el cuerpo, aunque pueden variar ligeramente, no deben ser severos. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.