cuál es el orden d los antidep q generan menor índice d un eventual episodio o viraje maníaco? bupropion sertralina paroxetina fluoxetina ¿?

Preguntado por Hombre de 28 años

Esta es una pregunta que no tiene respuesta. La razón es que si bien hay estadísticas sobre el tema, cada persona es un cuerpo individual y por tanto su reacción a los medicamentos es diferente a la de los del otro. También depende del estado de control y severidad de su enfermedad, la edad del paciente y si existen o no comorbilidades o uso concomitante de otros medicamentos. Así mismo, tendrá que ver la dosis de medicamento a la que se consuma el uno o el otro. Por tanto no es posible dar una respuesta concreta. Agradecemos tu interés por el uso de 1doc3. Recuerda estamos para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana. Espero que la respuesta haya sido clara. Recuerda calificar las preguntas, tu opinión es para nosotros muy importante.