que es lo negativo del episodio maníaco? dejando d lado las consecuencias a nivel psico social... a nivel del organismo en q perjudica ?

Preguntado por Hombre de 28 años

Las alteraciones o crisis psiquiátricas suelen relacionarse a un deterioro cognitivo y un incremento de los procesos degenerativos neuronales. Existen algunos estudios que relacionan una disminución del volumen de ciertas zonas del cerebro posterior a episodios maníacos o psicóticos.