La psiquiatra me cambió de paroxetina 40 a fluoxetina 40 d golpe. por que me dijo q eran d la misma familia.. esta bien? debo esperar otra vez 2 a 3 semanas pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Aunque ambos son fármacos inhibidores de la recaptación de serotonina tienen ligeras diferencias en sus sitios de acción e indicaciones terapéuticas. Aunque es probable que la terapia permanezca activa durante este periodo de tiempo no es raro que se presenten efectos adversos distintos al haber variantes entre ellos. Recuerda siempre ajustarte al tratamiento indicado. Evita la automedicación.