puede ser q el t bipolar se confunda con esquizofrenia? Desde q me mandaron aripiprazol 5mg sumado a todo lo otro... fue la única forma d salir d la.depresion..

Información adicional
paroxetina 40 lamotrigina 200 modafinilo 400 clonazepam 2 bupropion 300 cafeína 500 melatonina 3 pregabalina 150

Preguntado por Hombre de 28 años

Usualmente no, la esquizofrenia en una condición crónica y relacionada con un marcado deterioro de las funciones del paciente, a diferencia del trastorno bipolar que suele tener características diferenciales claras y menor compromiso de la integridad del paciente y su interacción con el entorno. No obstante, el manejo de esta puede requerir la combinación de distintos fármacos como algunos antipsicóticos, sin indicar esto la presencia de un trastorno como la esquizofrenia.