Si es severo no puedo dormir d ese lado y lo q como se m inflama el estomago

Preguntado por Mujer de 35 años

Un dolor severo es aquel que limita la funcionalidad y afecta notoriamente el bienestar del individuo, si este es su caso lo recomendable es que este dolor reciba una evaluación médica prioritaria o por urgencias. Estos síntomas podrían ser ocasionados por el proceso quirúrgico pero de forma leve, ante episodios severos se deben descartar procesos residuales de cálculos en la vía biliar. Acuda a control médico o por urgencias en caso de dolor intenso, coloración amarilla de la piel, heces blancas o pálidas, orina oscura como gaseosa.