hola Mi bebita tiene 1 mes y 25 dias de nacida! hace 15 dias estaba alumbrando con cel para darle comer y m qued dormida se m callo el cel ensima de su cabesit...(ver más)

Información adicional
yo le toco suavesito y ella no se queja? q hago.... q me recomiendan??

Preguntado por Mujer de 34 años

Acuda a urgencias. Hay que descartar que su hija tenga una lesión cerebral secundaria al trauma que recibió con el celular. Asista a urgencias de inmediato. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.