M pusieroon el aparato del brazo pero m an asustado mucho q x q se estan llendo al corazon q verddad ahi d eso gracias

Preguntado por Mujer de 37 años

Si se refiere al dispositivo que se inserta como anticonceptivo, no tiene ningun efecto ni ninguna consecuencia sobre su corazon. Las hormonas del dispositivo probablemente si entran a su circulacion pero son hormonas similares a las que maneja su cuerpo y por lo tanto no generan mayores efectos negativos.