Me mandaron murotil, me lo tengo que tomar cada 12 horas, ¿Tiene que ser despues de comer algo?

Información adicional
Me lo mandaron en el hospital cuando fui por una gastritis, y no recuerdo si el doctor me dijo que me lo tomara despues de cada comida

El bromuro de otilonio (Murotil), se recomienda tomarlo por lo menos 20 minutos antes de la comida, en tu caso antes del desayuno y antes de la cena. Dentro de los efectos adversos, aunque son poco frecuentes, puedes presentar nauseas, cansancio leve o ardor en la boca del estomago. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.