Sufro de esteñimiento y me mandaron a tomar defenhidramina clorhidrato 12,5mg/ 5 ml , cada 12 horas, es seguro?

Información adicional
me lo mandaron porque presento unas ronxhas que al parecer son varicela, o una alergia( son rojas y en todo el cuerpo)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, este medicamento tiene un perfil de seguridad alto y no ha demostrado efectos adversos graves. Puede provocarle somnolencia como efecto secundario.