Compre un desparacitante para mi hijo de casi 7 años se llama nitax (Nitazoxanida 100 mg) pero no se que dosis darle ya llevo varios años sin purgarlo y esta d...(ver más)

No es recomendable la automedicación, menos en los niños ya que cada medicamento tiene indicaciones especiales y sus dosis pueden variar según las características del paciente. Le recomiendo consultar de manera presencial con medicina general o pediatría para una valoración integral y así mismo determinar la necesidad de este medicamento y la dosis.