Buena noches tengo gemelos de 3 años y medio esta mañana les di albendazol puedo darles cetirizina 12 hrs después de la purga? Gracias

En teoría si puedes hacerlo, la cetirizina no va a interactuar con el albendazol ni va a alterar su efectividad.

Sin embargo debes tener precaución con la automedicación, todo medicamento debe ir formulado siempre por un médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.