Le di a mi hijo 2.5 cm de helmitrel esta mañana por orden del medico me falta otra dosis mañana. Le puedo dar algún tipo de lácteo hoy y mañana o hasta Cúando

Es aconsejable que guarde dieta por 3 días. No debe consumir leche, granos como alverja o lenteja, cosas fritas, chocolate o licor entre otros.

Después de 3 días de haber tomado el medicamento, puede comer normalmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.