buenos días... disculpe tengo una duda...tuve el implante durante 2 años y medio tengo 1 año y medio sin cuidarme y no eh podido salir embarazada eso es normal???

No, no es normal ni es esperable que el implante le produzca efectos despues de retirarlo. Si lleva mas de 1 año tratando de concebir con su misma pareja y no lo ha logrado, le recomendaria consultar presencialmente a su medico para que los puedan valorar y determinar la causa y el tipo de tratamiento que pueda necesitar

Gracias por consultar