Buenos. Días disculpa es que resulta que tenia el implante jadelle año y medio me operaron de. Ligadura de trompas mi. Periodo. Me duro 24 días con el. Implant...(ver más)

Información adicional
Ligadura de trompas

Por lo que refiere, es normal que presente sangrado después de que le retiren el implante debido a que hay una supresión hormonal y es un sangrado por deprivación. es esperado, no debe preocuparse.

Sin embargo, si vuelve a durar más que una menstruación normal, debe consultar. por qué habría que saber porque presenta un sangrado tan prolongado como el que ya tuvo y que refiere, duró 24 días.

Si no hay ninguna alteración orgánica, su periodo debe regularizarse en los próximos ciclos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.