buenas eh tenido snesacion de sueño y ademas de eso siento como los ojos cansados como con fastidio como si no pudiera mirar a un punto fijo por que me da como ...(ver más)

Según lo que comentas es probable que estes cursando con un defecto refractivo como Miopía, hipermetropia o astigmatismo. El síntoma que presentas se llama astenopía y los defectos que mencioné pueden estar relacionados con esto. Otra posibilidad, es algún trastorno de la convergencia como la insuficiencia de esta. Mi recomendación es que acudas con un médico Oftalmólogo o un optómetra para que realice una evaluación. Si no se encuentra ningún problema de la refracción, sugiero hacer una refracción bajo cicloplejia y descartar cuerpo extraño corneal.