Tengo 15 años y no me da hambre hace 2 Dias y hace mucho calor ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si te encuentras en verano, las altas temperaturas producen inapetencia y es normal.

Procura mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al dia, puedes sustituirlos por jugos de fruta natural o bebidas para deportistas que contienen electrolitos que se pierden con la transpiración intensa por el calor.

Aumenta el consumo de comidas ligeras (no rápidas) como ensaladas, frutas, cremas de verduras, toma tu alimentación en pequeñas porciones y más frecuentes.

Evita la exposición al sol entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, si lo haces que sea con aplicación dos o tres veces de un bloqueador solar con protección mayor de 50.

Espero haber resuelto tu duda. Si nos necesitas nuevamente, escribe a la plataforma.