Tengo cada tanto palpitaciones es decir no todos los días,pero hace 15 días tuve 127 por minuto y hace tres 118 puede ser por el calor donde resido estamos pasa...(ver más)

Información adicional
me dieron cuando fui a emergencias la primera vez por palpitaciones propranolol 20mg por una semana,lo puedo volver a tomar.

Si ya ha presentado estos episodios de palpitaciones antes, es posible que no se deban a los cambios de temperatura o a la deshidratación secundaria al calor. No es seguro que se automedique con ese medicamento, por el contrario, le sugiero consulte con su médico de confianza para que le realicen estudios que determinen el por qué de estas palpitaciones (Ej.: Arritmia) y le den el tratamiento adecuado para su caso.