¿Qué puede ser si según el termómetro, mi temperatura es de 36,5 grados en la axila, de 36,7 en la boca, pero la piel de mi cara está caliente, es posible que s...(ver más)

Información adicional
Ayer pille un resfriado y ayer en el trabajo me sentia abochornado y un poco desconectado y claro, con la piel caliente

La temperatura es normal, el calor que se siente en la cara puede ser una reacción a nivel local o incluso por el calor del ambiente y eso no repercute en la temperatura central, que es la toma con el termómetro.