¿Qué temperatura es la ideal del aire acondicionado para no resfriarme? Estamos con una ola de calor y no podemos dejar de ponerlo.

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede tenerla alrededor de los 21 grados centígrados. Lo importante no es tanto la temperatura que tenga en el sitio sino evitar los cambios bruscos de temperatura, es decir no pasar de un sitio caliente, al frío o viceversa.