A cuántos grados es recomendable tener el aire acondicionado para un bebé de 3 meses? En Argentina hace 37 grados de calor

Le sugiero que trate de mantener un ambiente templado, unos 20 grados sería una buena temperatura para que el bebé se encuentre fresco, sin sentir calor o frío.

Si nota que suda, debe cambiarle la ropa, para que no se le seque el sudor sobre la piel y se vaya a resfriar.

Recuerde que la Organización Mundial de la Salud, recomienda que el único alimento que se le debe dar al bebé hasta los 6 meses, es la leche materna.

Esta contiene todo el líquido que se requiere, para mantenerlo hidratado, fresco y alimentado. A partir del sexto mes, se le puede iniciar la alimentación complementaria y debe procurar mantenerla, hasta los 2 años y más, de ser posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.