le puedo dar agua sola a mi bebé dé 4 meses y medio eske esta haciendo mucha calor estamos A 42 grados

Por supuesto, puedes darle agua a libre demanda. Si tu bebé consume lactancia materna, ésta aporta todos los nutrientes necesarios y en los primeros meses de vida, muchos médicos recomiendan no dar más nada, ya que sólo con la lactancia estás proporcionando todo lo que tu bebé amerita; sin embargo a partir de los 4 meses ya puedes iniciar su alimentación complementaria, y en éste plan, ya está indicado proporcionarle agua a libre demanda además de los alimentos que correspondan según su edad.

Si están bajo altas temperaturas, con más razón debes vigilar que tu bebé no vaya a deshidratarse.

Ten en cuenta que el agua debe ser correctamente filtrada y hervida, a fin de evitar la transmisión de enfermedades.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos