Inicie hace 15 días con los calores, me pueden aconsejar que tomar para controlarlos

Aquí algunos consejos que le pueden ayudar a disminur su sensación de malestar calor y sofoco sin medicamentos Vístase con ropas ligeras y en capas. Trate de mantener su ambiente fresco. Practique respiración profunda y lenta cuando comience a aparecer un sofoco. Pruebe tomando seis respiraciones por minuto. Pruebe con técnicas de relajación tales como el yoga, el taichí o la meditación. Coma a horas regulares todos los días. Consuma una alimentación saludable que sea baja en grasa e incluya muchas frutas y verduras. La leche y otros productos lácteos contienen triptófano, que puede ayudar a inducir el sueño. Si puede, evite el café, las bebidas colas con cafeína y las bebidas energizantes por completo. Si no puede evitarlas, trate de no consumir ninguna después de la primera parte de la tarde. El alcohol puede empeorar sus síntomas y con frecuencia lleva a un sueño más Interrumpido Si fuma por favor evítelo y trate de dejarlo pues la nicotina no le ayuda en su situación Le sugiero también considerar que su médico de confianza la evalúe, según sus antecedentes, historia clínica y examen físico su médico podría brindarle ayuda farmacológica para disminuir los síntomas con un medicamento que sea seguro acorde con su situación de salud Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos