Que podría a hacer si me diagnosticaron un trastorno de ansiedad? me podrían aconsejar algo se me hace difícil controlarlo muchas gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Para controlar los trastornos de ansiedad se recomienda:

  • Realizar técnicas de respiración y relajación, respiración profunda y relajación muscular progresiva.
  • Yoga.
  • Dormir entre 6- 8 horas diarias.
  • Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol.
  • Realizar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana.

La ansiedad dependiendo de la severidad y la frecuencia de los síntomas puede ameritar tratamiento farmacológico y psicoterapéutico, combinado con las recomendaciones anteriores da buenos resultados, por lo que le recomiendo seguir las indicaciones hechas por su médico tratante y además aprender lo más que pueda acerca de esta enfermedad y sus síntomas para que sea más fácil controlarlos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.