Me diagnosticaron trastorno de ansiedad y me dieron antidepresivos. Me dan muchos dolores tensionales de cabeza y se me dilatan las pupilas (más una que la otra...(ver más)

Los efectos secundarios de los antidepresivos pueden ser dolor de cabeza, dilatación pupilar, entre otros. Se recomienda uso de analgésicos para el control del dolor y consultar a su médico tratante para ajustar dosis o formulación de otros medicamentos.