En estos 2 últimos días me despierto con una sensacion de calor, más la tensión en espalda y palpitaciones que a veces pasa a ser taquicardia.... Debo decir que...(ver más)

Información adicional
Hipertenso Hipotiroidismo Ansiedad

Preguntado por Hombre de 29 años

Los síntomas que refiere están más relacionados con hipertiroidismo que con hipotiroidismo, la sudoración, taquicardia y ansiedad entre otros, pueden ser secundarios a que la suplencia hormonal que le están dando por tener hipotiroidismo está muy elevada y en este momento requiere ajuste de dosis.

Le sugiero que asista a cita lo antes posible, a fin de que el médico tratante después de examinarlo y ver la sintomatología que presenta, haga una nueva prescripción en relación con la hormona tiroidea que le ha ordenado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.